Términos de Uso

AVISO: © (Derechos de Autor) 2010 LEWIN & WILLS ABOGADOS (Colombia). Todos los derechos reservados. Publicidad de abogados. Cualquier resultado anterior, no garantiza un resultado igual en el futuro. Esta página de Internet es publicada por LEWIN & WILLS ABOGADOS para propósitos exclusivos de información y no debe ser considerada como una asesoría legal.  Sin el consentimiento previo escrito de uno de los socios de LEWIN & WILLS ABOGADOS, la información y demás materiales aquí contenidos no pueden ser utilizados de ninguna otra forma o para ninguna otra finalidad.

El uso diferente de la información y otros materiales aquí contenidos se encuentra prohibido y no está autorizado. La información y demás materiales aquí contenidos han sido publicados de buena fe. No se pretende crear una relación de abogado-cliente, y su publicación o recepción tampoco crea esta relación. Los lectores de la información y demás materiales aquí incluidos no deberían actuar exclusivamente con base en ellos, sin buscar una asesoría profesional relevante de asesores legales debidamente calificados para ejercer el Derecho en Colombia.

La información y demás materiales contenidos en esta página Web, se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor. El uso, reproducción o transmisión en cualquier forma o medio de parte o todo el contenido de esta página de Internet, se encuentran prohibidos sin que hayan sido autorizados previamente y por escrito por uno de los socios de LEWIN & WILLS ABOGADOS, o, en caso de ser aplicable, sin el consentimiento  de las terceras partes propietarias de cierta información, propiedad intelectual o derechos de autor contenidos en esta página.

La legitimidad de cualquier mensaje o material recibido que contenga cualquier información, propiedad intelectual o derechos de autor contenidos en esta página de Internet, deben ser previamente y directamente confirmados con un de los socios de LEWIN & WILLS ABOGADOS, antes de tomar cualquier determinación con base en los mismos.

Todos los textos, gráficas y códigos de computador en esta página de Internet que no sean propiedad de terceros, el diseño general de esta página de Internet, y la selección, disposición y presentación de todos los materiales en esta página de Internet, son de propiedad de LEWIN & WILLS ABOGADOS.

arrow_drop_up