Historia

Historia

1978

Alfredo Lewin Figueroa comienza su práctica independiente enfocada principalmente al derecho tributario y funda Lewin & Asociados.

1986

Emilio Wills Cervantes se vincula a la Firma después de haber ocupado posiciones importantes en el Gobierno relacionadas con control de cambios e inversión extranjera. Con su llegada a  Lewin & Asociados se crea el área de Derecho Cambiario e inversión extranjera.

1987

Debido a la experiencia y el consecuente éxito de estos líderes en su campo, sumados a su empatía profesional y acuerdo respecto de los principios que deben orientar la práctica del derecho, se crea Lewin & Wills Abogados

1990

Lewin & Wills es reconocida como la única Firma boutique en Colombia en las áreas de Impuestos, Control de Cambios e Inversión Extranjera.

1994

Lewin & Wills se traslada a la casa ubicada en la Calle 72 No. 4-03, construida por Víctor Schmidt.

1997

Lewin & Wills inicia su asesoría en Planeación Patrimonial, siendo hoy una de las prácticas más reconocidas de Colombia en esta materia.

1998

La Firma inicia actividades en temas de Fusiones y Adquisiciones, logrando gran reconocimiento dentro del área.

2000

Lewin & Wills inaugura el área de práctica de Derecho Corporativo, la cual se estructura de la mano del área de Fusiones y Adquisiciones.

2001

Lewin & Wills expande sus servicios con la creación del área de Comercio Exterior.

2009

Lewin & Wills abre su nueva sede ubicada en el séptimo piso del Edificio Siski en la Carrera 4 No. 72-35.

2011

El área de Comercio Exterior incorpora otras actividades de Derecho Internacional, transformándose en la práctica de Comercio Internacional y Protección de Inversión.

2016

Lewin & Wills es incluída en la lista de asesores externos del Centro de Asesoría en Derecho de la OMC en Ginebra, Suiza.

    arrow_drop_up