Redes Internacionales

Redes Internacionales

WTS Global

WTS Global es una red global de firmas de consultoría, que se encuentra representada en más de 100 países en todo el mundo. Su portafolio de servicios incluye temas tributarios, legales y de consultoría. Nuestros clientes incluyen grupos multinacionales, empresas nacionales e internacionales de mediano tamaño, organizaciones sin fines de lucro y clientes privados. Lewin & Wills es el miembro colombiano de WTS.

WTS Global

LATAXNET

Lewin & Wills es miembro fundador de LATAXNET, una red de consultores conformada por firmas profesionales de América Latina, Estados Unidos y el Caribe. LATAXNET ofrece un servicio integral de asesoría tributaria en América Latina, Centro América y El Caribe, proponiendo soluciones compatibles con cada caso y optimizando las ventajas que se presentan en cada una de las distintas legislaciones.

LATAXNET

ACWL (Advisory Centre on WTO Law)

Con sede en Ginebra, cerca de la sede de la OMC, el Centro de Asesoría Legal en Asuntos de la OMC (ACWL) asesora a sus países en desarrollo miembros y los países menos adelantados sobre todas las cuestiones relacionadas con el derecho de la OMC. El ACWL permite a estos países obtener una comprensión completa de sus derechos y obligaciones en virtud del derecho de la OMC y de tener la misma oportunidad de defender sus intereses en los procedimientos de solución de diferencias de la OMC. Lewin & Wills es actualmente la única Firma latinoamericana que ha sido incluida en su lista de asesores externos.

ACWL (Advisory Centre on WTO Law)
arrow_drop_up